Actividades Aéreas

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

ESCALADA Y RAPPEL

CURSO DE ESCALADA Y RAPPEL

Este curso es el primer paso para entrar al mundo de la escalada y el rappel ya que tiene como objetivo acercar a los inscritos al ambiente vertical, dominando los movimientos y teniendo los conocimientos necesarios para practicar estos deportes de una manera segura.

Aprenderás todos los aspectos técnicos, científicos y culturales para escalar y hacer rappel con seguridad para disfrutar la belleza de las áreas naturales donde se practican estos deportes de aventura.

El curso esta enfocado en Aprendizaje, Diversión y Seguridad, trabajamos con grupos reducidos para una atención personalizada, con procedimientos y equipos estandarizados y homologados según las disposiciones europeas.

Duración: 2 meses

Costo: $2800

Sesiones: Martes y Jueves de 8:00pm a 10:00pm en el gimnasio de escalada Kaelus y los domingos de 9:00am a 2:00pm son prácticas en roca natural

Temas más relevantes:

Anclajes
Medidas de seguridad
Técnicas de descenso
Uso, resistencia y mantenimiento del equipo
Tipos de escalada
Nudos
Prácticas en Áreas naturales
Aseguramientos

Los instructores de Ecokarani son personas especializadas con bastante experiencia que se preocupan por la seguridad y siempre están en constante entrenamiento y capacitación para poderte brindar un servicio seguro y de confianza

RAPPEL

El Rappel es una maniobra para descender una pared, una pendiente o un tiro vertical por medio de una cuerda y otros equipos complementarios, disfrutando de maravillosos paisajes que se observan desde el punto de salida y durante el recorrido del descenso.

Tiempo de traslado de Morelia: 20 min.

Tiempo del recorrido: 3 horas aproximadamente

Desarrollo de la actividad: Realizaras una caminata por el bosque, admirando los enormes pinos que hay en el lugar hasta llegar a la peña de Atécuaro, donde se te darán todas las instrucciones y medidas de precaución para realizar con éxito tu descenso, tendrás como alternativa el elegir 2 rutas diferentes para bajar, una de 30 Mts. y otra 20 Mts. de altura, con un panorama espectacular.

Que llevar:

Repelente contra insectos
Bloqueador (a consideración de cada persona)
Hidratación
Lentes
Lunch
Sudadera ligera (dependiendo la temporada)

Costo:

*de 2 a 3 Personas $500 C/u

*de 4 a 5 Personas $350 C/u

*de 6 personas en Adelante $300 C/u

Incluye: Trasporte, Casco, Arnés, Mosquetones, Equipo para el descenso, Guías y Fotos

ESCALADA EN ROCA EN EL OASIS

La escalada en roca, es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes verticales o con pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia.

Tiempo de traslado de Morelia: 40 min.

Tiempo de la actividad: 5 horas Aprox.

Desarrollo de la actividad: Realizaras una caminata por el bosque hasta llegar a la zona de escalada, en la cual existen más de 50 rutas diferentes de todos los niveles de dificultad y diferentes alturas que van de los 15 Mts. hasta los 30 Mts. de altura. Para poder escalar, el guía subirá la ruta seleccionada y la dejara armada para que tu subas completamente seguro, una vez que bajes, la siguiente persona subirá y así sucesivamente hasta que todos hallan subido

Costo:

*de 2 Personas $500 C/u

*de 3 a 4 Personas $400 C/u

*de 5 a 6 personas en Adelante $300 C/u

*de 7 personas en Adelante $250 C/u

Incluye: Trasporte, Casco, Arnés, Mosquetones, Equipo para escalar, Crash Pack, Guías y Fotos.

ESCALADA EN ROCA EN JILOTEPEC

La escalada en roca, es una actividad que consiste en realizar ascensos sobre paredes verticales o con pendiente valiéndose de la fuerza física y mental propia.

Tiempo de traslado de Morelia: 3 HRS.

Tiempo de la actividad: 2 Días

Desarrollo de la actividad: Saldremos de la ciudad de Morelia a las 8:00 am, pasaremos a desayunar en Atlacomulco, y posteriormente nos trasladaremos a la zona de Escalada Jilotepec en la cual existen más de 200 rutas diferentes de todos los niveles de dificultad y diferentes alturas que van de los 15 Mts. hasta los 30 Mts. de altura. Para poder escalar, el guía subirá la ruta seleccionada y la dejara armada para que tú subas completamente seguro, una vez que bajes, la siguiente persona subirá y así sucesivamente hasta que todos hayan subido, en la noche instalaremos el campamento donde dormiremos para al día siguiente seguir escalando, el regreso a la ciudad de Morelia es a las 10:00 pm aprox.

Incluye: Entrada al Parque Jilotepec, Trasporte, Casco, Arnés, Mosquetones, Equipo para escalar, Crash Pack, Guías y Fotos.

Nota: No incluye alimentos, cada quien debe de llevar sus provisiones y en que cocinar.


PARACAIDISMO

26 Y 27 DE MARZO

Lugar de la actividad: Celaya

Tiempo de traslado de Morelia: 1 Hora 30 min.

Tiempo de la actividad: 45 Min. Aprox. por persona

Desarrollo de la actividad: Una vez que llegas al hangar, te registras y se te da un curso previo al salto, donde se te enseñan, las posiciones que debes de tomar antes y durante el salto, así como todas las medidas de seguridad correspondientes para cuando realices el aterrizaje, una vez que ya tengas claras todas las indicaciones, te subes a la avioneta, para alcanzar una altura de 7000 pies, en cuanto saltas de la avioneta, tendrás una de caída libre de aprox. 30 segundos y tu tiempo de caída con el paracaídas abierto es de 5 minutos aprox. hasta llegar al suelo, el salto se realiza en Tandem con un instructor especializado.

MÁS INFORMACIÓN

Costo:

* $2800

Incluye:

*Curso Previo al salto

*Salto en Paracaidas

Notas:

*Los saltos se realizan únicamente con reservación

*Por $800 más se les toma video y por $2000 más se les toma foto y video a 2 camaras, estos costos son por persona.

*No incluye transporte (en caso de que lo requieran, se deberá cotizar)

*Las actividades aéreas en general dependen absolutamente de las condiciones meteorológicas por lo que en función de las mismas el piloto tomara la decisión de realizar la actividad o retrasarla.

Informes y reservaciones: Boulevard Garcia de Leon #1062-A

Tel.2330400 Cel.4431351629

http://www.youtube.com/watch?v=hqa_gOp-sd8


PARAPENTE

Que es? Se trata de poder despegar, volar y aterrizar con un ala flexible por los propios medios del piloto, desde una ladera no muy inclinada y encarada a un viento moderado basado en las corrientes térmicas y en las corrientes dinámicas.

MÁS INFORMACIÓN

Desarrollo de la actividad: Nos colocamos delante de nuestras alas de tela, tiramos de unas cintas concuerdas y estamos listos para transportarnos cómodamente instalados en nuestrosarneses y disfrutar en ese medio tan extraño que es el vuelo, donde dejamos de sentir nuestro propio peso y donde escuchamos los sonidos del viento. Un medio en el que a veces evolucionamos a la par de las aves.

Disfruta la experiencia de volar como las aves sin necesidad de saberlo hacer…vuela acompañado de un instructor profesional.

Costo:

* $1000

Incluye:

*Vuelo en Parapente

Notas:

*No incluye transporte (en caso de que lo requieran, tiene un costo de $500 por persona)

*Las actividades aéreas en general dependen absolutamente de las condiciones meteorológicas por lo que en función de las mismas el piloto tomara la decisión de realizar la actividad o retrasarla.

CONTÁCTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN